Saltar al contenido

AGROINSUMOS

Agrosoft permite a las empresas de insumos ser agentes de cambio bajo un concepto de “Patrocinio y Transferencia de tecnología” a sus clientes. Este enfoque impulsa la fidelización y ofrece el regalo perfecto hacia el productor quien podrá tener el  Control total de sus cultivos.

Transferencias de Tecnologías (Patrocinador - Productor)

Fabricantes de insumos

Distribuidores

Retails

Beneficios de transferencia de tecnología

  • Fidelización

    Recompensar la lealtad de los clientes y asegurar el compromiso empresarial mediante la transferencia de tecnología para fortalecer las relaciones comerciales.

  • Asesorías personalizadas

    Con el análisis de tendencias de consumo y el comportamiento de compra de Productores, los Patrocinadores pueden recomendar la optimización de inventarios y anticipar necesidades de sus clientes.

  • Información Gerencial (BI)

    Proporciona al Patrocinador una visión integral de su negocio para potencializar sus operaciones y la de sus beneficiarios dentro de la Cadena de Valor.

"Se estima que la población mundial superará los 9.000 millones de personas en 2050 y se considera que la demanda de productos agrícolas se incrementará entre un 60 y 70%"

Conoce Agrixass

agrixass

Agrixass es una plataforma integral de tecnologías diseñada específicamente para las empresas de agroinsumos, permitiéndoles transferir tecnología avanzada directamente a los productores agrícolas.

xass RETAIL

Xass Retail es un software especializado diseñado para optimizar la gestión de los retailes de insumos agrícolas, brindando a las empresas de agroinsumos.

Descubre como puedes incrementar tu productividad con xass erp cloud

Llena el formulario y revisa tu correo para descargar un PDF que te ayudara a incrementar la productividad de tu empresa

info@agrosoftlatam.com

¿Quieres ser parte de la transformación digital?

Llena el formulario y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo o envíanos un correo a:

info@agrosoftlatam.com